Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

Fondue de quesos con acompañamientos

30 min.

Fondue de quesos con acompañamientos

Por tipo de plato

Receta|No Premium

Vida

Descripción

Fondue y una buena compañía, es la mejor combinación. Descubre el paso a paso de esta receta, y deléitate en el inigualable sabor del fondue con elementos que harán de tu momento, el mejor.

Guardar receta, solo para usuarios registrados. Regístrate

Productos

Compra tu Kit aquí:

BogotáLa Sabana

*Kits a domicilio a domicilio solo en Bogotá y la Sabana

Ingredientes

Preparación

  1. Abre el paquete de salchichas y córtalas en trozos de menos de 1 cm de ancho.
  2. En un sartén, con un poco de aceite, saltea a fuego bajo hasta que tengan un color dorado.
  3. Mientras las salchichas están dorando, cortar el champiñón. Córtalo para que salgan 8 pedazos de cada champiñón.
  4. Retira la salchicha del sartén, y en ese mismo aceite dora los champiñones agregándoles sal, pimienta y un chorro pequeño de limón. Cocina durante unos 5 minutos a fuego medio. Hasta que estén blandos. Muévelos constantemente para evitar que se quemen.
  5. Cortar el baguette, en trozos de bocado, aproximadamente de 2 cm. Para que sean fáciles de trinchar y untar en el queso. Ponlos al horno para calentar y dorar un poco, para que quede crujiente y caliente.
  6. Mientras el pan está en el horno, toma la caja. De fondue Alpina y agrega la mezcla a un caquelón o a una olla eléctrica para fondue. Empieza revolviendo con fuego al mínimo para evitar que se pegue. Aquí la clave está en que el queso se funda todo parejo y no tengamos grumos.
  7. Una vez ya el queso este derretido baja al mínimo posible la temperatura (sin apagar) el caquelón.
  8. Corta la manzana verde en pequeños trozos.
  9. Finalmente, sirve junto las manzanas, las salchichas, el champiñón y el pan, en una bandeja para poder untar con el queso fundido. Acompaña con una buena música, la mejor compañía y una buena botella de vino tinto o blanco.

CARGANDO...