Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X
Mundo Alpina

Milhoja con Arequipe y Crema de Leche Alpina

15 Min.

Milhoja con Arequipe y Crema de Leche Alpina

Por tipo de plato

Receta|No Premium

Mundo Alpina

Descripción

¿Qué esperas para realizar esta irresistible receta y disfrutar de lo dulce de la vida? Disfruta con tus invitados de los productos Alpina en una preparación fácil y rápida.

Guardar receta, solo para usuarios registrados. Regístrate

Compra tu Kit aquí:

BogotáLa Sabana

*Kits a domicilio a domicilio solo en Bogotá y la Sabana

Ingredientes

Preparación

  1. Pon 2 cajas de crema de leche (recién salida de la nevera) en un recipiente y agrega el azúcar.
  2. Con ayuda de una batidora de mano, mezcla la crema y el azúcar. Con este paso lo que queremos es darle la textura de crema chantillí, por lo que la clave está en que durante 8 minutos aproximadamente o hasta que la crema este firme, no pares de mezclar. Deja la mezcla durante unos 10 minutos en la nevera.
  3. Si tienes manga pastelera úsala para este paso, en caso de que no, toma una bolsa plástica (o ziplock) ciérrala y abre por una punta una pequeña salida de menos de 1 cm.
  4. Pon el arequipe destapado, sin el foil, en un microondas durante 15 segundos, esto con tal de que la textura sea más suave y puedas agregarlo a ka tapa de las milhojas fácilmente.
  5. Ahora, para una Milhoja utiliza 3 hojaldres. Con ayuda de un cuchillo de mesa, esparce el arequipe en el hojaldre de la tapa. Toma el hojaldre base y pon la crema chantillí con ayuda de la manga pastelera o la bolsa. Encima el segundo hojaldre y repite el procedimiento. Y ahora disfruta...

CARGANDO...