Preparación
Nos dejamos llevar un poco por la dulzura y resultamos con esta receta que llegará de tus manos directamente al corazón de quienes la coman, pizza de manzanas con Pudin de Chocolate Alpina, ¿cierto que suena bien? acompañanos a hacer la receta.
- Para iniciar cortamos las manzanas en láminas delgadas y las llevamos a una sartén con Mantequilla sin sal Alpina y azúcar hasta que estén caramelizadas.
- Este proceso puede tomarnos entre 8 y 10 minutos.
- Debemos hacerlo a temperatura medio baja para que la manzana suelte parte de sus líquidos y no se seque tan rápido, así no se nos quema.
- Ahora tomamos la masa para pizza lista, puedes conseguirla precocida en supermercados, untamos Arequipe Alpina por toda la base y ahí organizamos nuestras manzanas caramelizadas del centro hacia afuera como creando una florecita.
- Puedes ubicarlas de la manera que más te guste, pero siempre ten en cuenta que la atracción a la comida empieza por los ojos.
- Una vez hayamos organizados nuestras manzanas, untamos vertemos pudin de chocolate en la parte de arriba, le va a dar un toque suave y cremoso a nuestra pizza y por último para hacerla muy top ponemos masmelos pequeños por encima.
- Llevamos la pizza al horno pre calentado a 180°C hasta que veamos que los masmelos se han puesto morenitos por encima.
- Ahí sacamos y servimos. El aroma de esta preparación va hacer que te la quieres en seguida.