Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X
¡Llega la parte más divertida de nuestro pesebre! Llama a tu artista que nos llenaremos de mucho color

Para pintar las galletas necesitaremos…

-2 claras de huevo
-3 tazas de azúcar impalpable
-2 cucharadas de Leche Alpina
-1 cucharada de extracto de vainilla
-Anilinas de colores 

Con una batidora eléctrica o un batidor de mano, batimos las claras a punto de nieve, agregamos el azúcar impalpable y la vainilla, batimos por unos minutos más para incorporar.

Separamos la mezcla de acuerdo a los colores que queramos tener en nuestro pesebre. Recuerda dejar suficiente blanco como base, es preferible que vuelvas a hacer un color a tener que hacer toda la mezcla porque te acabaste la base.

Una vez tengamos los colores  empieza la diversión. Decoramos las galletas de acuerdo al tema haciendo al Niño Jesús a María y a José, pintamos la mula, el buey y a todos los pastorcitos, decoramos el árbol de Navidad. Da rienda suelta a tu imaginación y diviértete en Familia decorando el pesebre de galleta como más les gusté.

Cuando ya tengamos todas las galletas decoradas, las dejamos secar y luego las pegamos con el caramelo del pesebre. Damos los toques finales de color y listo. Un pesebre diferente que mantendrá tu casa con un aroma increíble a Navidad y que además podrás disfrutar al terminar todas las novenas o ¿qué tal si te ánimas y haces estos pesebres en miniatura para regalar a tus seres queridos? De cualquier manera estarás de acuerdo con nosotros que es un gran plan para esta Navidad.


Ahora que terminaste esta receta, no olvides contarnos cómo quedó tu Pesebre de Jengibre.

0/5

Comentarios
Comentarios 0 Ordenar por
No se encontraron comentarios
Por favor inicie sesión para publicar comentarios