Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

Para 2025 toda nuestra leche provendrá de ganadería sostenible certificada y zonas de cero deforestación.

 

Trabajamos de la mano de nuestros ganaderos para la implementación de buenas prácticas en la producción y nos comprometemos a que nuestra cadena láctea esté libre de deforestación y afectación a páramos.

Así estamos trabajando para eliminar la deforestación

En julio de 2020 firmamos el Acuerdo Cero Deforestación y No Transformación de Páramos para el sector lácteo de Colombia. Este acuerdo consiste en la cooperación entre entidades públicas y privadas, compartiendo la voluntad de tomar acciones para eliminar la deforestación y a su vez frenar la transformación de páramos en el país.

Cero Deforestación en Alpina

Hacia una ganadería sostenible

Nos encontramos desarrollando el plan para construir un código de conducta o estándares de buenas prácticas ganaderas, debe ser aplicable a todos nuestros proveedores y nos permitirá monitorear y certificar internamente, con el apoyo de aliados, las prácticas en ganadería sostenible.

Actualmente contamos con asistencia técnica a nuestros proveedores del campo en donde a través de capacitaciones y acompañamiento fomentamos la implementación de buenas prácticas en la producción.

Comenzaremos trabajando de manera conjunta para que la cadena láctea esté libre de deforestación, de afectación a páramos y en la implementación de este código de conducta.