Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

Queremos ser plástico neutro para el 2022.

 

Nuestro reto:

Tenemos el reto de dar alternativas de empaque, reducir y contar con materiales sostenibles que nos permitan mantener la calidad de nuestros productos y llevarlos a todos los rincones del país.

Queremos cuidar nuestro entorno y fomentar una economía circular, por eso vamos a recoger al menos la misma cantidad de plástico que ponemos en el mercado, desarrollando alternativas para que estos se aprovechen y  se transformen recuperando el 100% de plástico que estamos poniendo en el mercado.

Iniciativas realizadas:

  • En los últimos 6 años, hemos reducido más de 3.000 toneladas de material y contribuido a la reducción del calibre de nuestras bolsas de leche.

  • Hoy en día contamos con una cantidad entre el 20% y 35% de material plástico reciclado en algunos de nuestros empaques.

  • Instalamos nuestra primera máquina recolectora de botellas en La Cabaña Alpina.

  •  Desde hace 11 años somos miembros fundadores del Centro Empresarial por el Reciclaje (CEMPRE) y Visión 30/30, promoviendo proyectos para la creación de cadenas de valor de reciclaje en el país.

El envase de Bon Yurt Black: