Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

Un Día Mundial de la Leche lleno de sonrisas en la Guajira

Así fue la entrega de más de 25.000 bolsas de Leche Alpina en la Guajira, gracias a los Colombianos

Así fue la entrega de más de 25.000 bolsas de Leche Alpina en la Guajira, gracias a los Colombianos

¿Te imaginas cómo sería un mundo sin leche? Piensa por un momento en las comidas y bebidas que más te gustan -sobre todo para el desayuno- sin leche, como un chocolate caliente, pero en agua…, o una taza de cereales, sin tener con qué remojarlos…, ni hablar de bebidas que amamos como colombianos, como por ejemplo un capuchino, que realmente sería un café negro sin la presencia de los lácteos.

En muchas ocasiones no valoramos los pequeños placeres de la vida porque los tenemos constantemente y siempre a la mano, pero cuando eso no está, notamos realmente el milagro de poder disfrutarlo cada día sin falta gracias al trabajo de miles de personas.

Cada año en Alpina celebramos el Día Mundial de la Leche, un momento único en donde queremos dar relevancia a esa delicia y homenajeamos el trabajo ancestral para alimentar las vidas de todo un país. ¿Cómo no hacerlo si la marca Alpina es la única leche colombiana premiada por su sabor en el mundo entero?


Así que este año nos pusimos en la tarea con un motivo muy especial: cientos de niños en la Guajira que no pueden disfrutar de los beneficios de la leche diariamente en sus comidas. ¿Cómo logramos conectarlos con nuestro sabor? Con apoyo de la Panadería y Pastelería La Bagatelle, hicimos el experimento social de servir las bebidas típicas de los desayunos bogotanos pero sin leche, todo para mostrarles la actividad especial de la que estaban haciendo parte en ese momento. 

Ellos fueron testigos del instante en donde revelamos la gran sorpresa:

Hicimos una grabación del momento para subirla a Facebook y por cada compartido donamos una bolsa de leche a los niños de la Guajira, todo para que ellos pudieran disfrutar del pequeño placer que nosotros tenemos cada día, y nosotros pudiéramos ser conscientes de que sin la leche probablemente los desayunos no serían iguales.

El video fue compartido más de veinticinco mil veces, y como lo habíamos prometido, por cada compartido donamos una bolsa de leche.

Las emociones y los sentimientos no se hicieron esperar, entre sonrisas y lágrimas muchas personas aplaudieron esta gran labor y comentaron que si era para donarla a ellos, podían estar un desayuno sin beber leche.

En Alpina estamos comprometidos con alimentar a cada persona del país, y es una labor que diariamente estamos cumpliendo. No te pierdas los mejores momentos de este día espectacular en este enlace: Campaña Alpina Día Mundial de la Leche 

¡Feliz Día Mundial de la Leche!

CARGANDO...