Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

Plástico Neutro

Queremos ser plástico neutro para el 2022, por eso recogeremos la misma cantidad de plástico que ponemos en el mercado cada año.

Queremos ser plástico neutro para el 2022.

 

Nuestro reto:

Tenemos el reto de dar alternativas de empaque, reducir y contar con materiales sostenibles que nos permitan mantener la calidad de nuestros productos y llevarlos a todos los rincones del país.

Queremos cuidar nuestro entorno y fomentar una economía circular, por eso vamos a recoger al menos la misma cantidad de plástico que ponemos en el mercado, desarrollando alternativas para que estos se aprovechen y  se transformen recuperando el 100% de plástico que estamos poniendo en el mercado.

Iniciativas realizadas:

  • En los últimos 6 años, hemos reducido más de 3.000 toneladas de material y contribuido a la reducción del calibre de nuestras bolsas de leche.
  • Hoy en día contamos con una cantidad entre el 20% y 35% de material plástico reciclado en algunos de nuestros empaques.
  • Instalamos nuestra primera máquina recolectora de botellas en La Cabaña Alpina.
  •  Desde hace 11 años somos miembros fundadores del Centro Empresarial por el Reciclaje (CEMPRE) y Visión 30/30, promoviendo proyectos para la creación de cadenas de valor de reciclaje en el país.

El envase de Bon Yurt Black: 

CARGANDO...

Únete a la conversación

Para poder participar, deberás o registrarte