Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

Las películas de Navidad clásicas nos permiten revivir hermosas sensaciones pasadas que pueden actualizarse en el presente. A continuación, tenemos una lista de las mejores 5 películas de Navidad para esta temporada.


Entramos en época navideña y la mejor manera de esperarla es viendo películas clásicas del género. Es un pasatiempo maravilloso que hace bien. Estas películas impactan positivamente sobre el espíritu, llevando esperanza y derrotando a la tristeza. Algunas las has visto varias veces otras será tu primera vez y te encantarán. 

Películas de Navidad que alegran el espíritu 

Scrooged (2009):

Conocida en Latinoamérica como “Los fantasmas contraatacan”. Esta película de Navidad cuenta la historia de un empresario rico, exitoso y muy avaro. Como castigo a su miserable comportamiento, recibe la visita de tres fantasmas navideños: Pasado, Presente y Futuro. El protagonista poco a poco comprende lo equivocado que estuvo toda su vida. Las consecuencias de su proceder y el futuro espantoso que le espera si no cambia.

Gremlins (1984):

Gremlins, película de 1984

Esta película de Navidad se centra en un regalo. Randall quiere regalarle algo muy original a su hijo para la Navidad y le compra un mogwai (espíritu maligno en chino), una mascota muy particular. Para que ésta no traiga ningún problema, el dueño del mogwai debe seguir tres reglas estrictas: no mojarlo, no recibir luz solar porque moriría y jamás alimentarlo después de la medianoche. El niño no sigue bien las reglas y todo se sale de control. Es una de las pocas películas navideñas que fusiona el género del terror con el de la comedia.

¡Qué bello es vivir! (1946):

El relato comienza en la víspera de Navidad, cuando los habitantes de un pueblo ruegan para que un niño llamado George vuelva a ser feliz. Ahí aparece Clareance, un ángel que quiere ganar sus alas. A partir de ese momento, su trabajo será devolverle la alegría de vivir a ese niño. Es una película de Navidad infaltable en cualquier lista navideña que se precie de serlo.

También tenemos en el radar ciertas películas que se une el amor de familia, de pareja y para uno mismo a la época navideña. Los milagros, expresar los sentimientos y darse cuenta que navidad es una época para compartir son varios de los mensajes que nos dejan estas fabulosas películas.

Películas de Navidad y amor

Love Actually (2003):

Love Actually es la abreviatura de “Love, actually is all around”. Es decir, el amor está por todas partes. Precisamente, de eso se trata esta película de Navidad. La historia está centrada Londres, víspera de la Navidad. Varios relatos divertidos y emocionantes del amor se entrelazan en esta película. Los protagonistas son variados, tales como un Primer Ministro, una estrella de rock y una asistente portuguesa.

La joya de la familia (2005):

El relato ocurre en vísperas de Navidad en un pueblo de Massachusetts. El protagonista, Evertt, desea presentar su novia, Meredith, a su familia y entregarle a ella la preciada joya de su abuela. La presentación es un rotundo fracaso.

Meredith es muy conservadora y la familia de Evertt es muy liberal. La joven termina refugiándose en un hotel de ese pueblo para evitar tener contacto con la familia de su prometido. Esta película de Navidad mezcla drama y comedia. Se trata de revelaciones, auto descubrimientos y tolerancia.

Para entrar en un clima navideño, nada mejor que ver estas películas de Navidad que alegran el alma y hasta hacen bien físicamente, ya que estar de buen ánimo es fundamental para tener una salud óptima. Estas películas de Navidad son geniales para quienes aman esta fiesta, porque estas historias la celebran y la enaltecen.

También son necesarias para quienes no les agrada esta festividad, ya que las películas de Navidad les puede recordar todo lo bueno que tiene esta fecha tan especial.

Tu debes tener tu lista de pelìculas infaltables para ver en navidad, dèjanos en un comentario cuàles son tus favoritas.

CARGANDO...