Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

Cuando llega el fin de semana se convierte en el momento perfecto para disfrutar de planes en familia, con amigos o simplemente disfrutar de un buen momento.

Para ellos te daremos las mejores ideas para que tengas una experiencia agradable y aproveches el tiempo libre en familia o con amigos:

  • Fin de semana familiar

    Para nadie es un secreto que los fines de semana son los mejores días para propiciar una reunión familiar. Los niños no están en clases, los padres están libres de trabajo y los abuelos dispuestos a compartir cada momento. Entonces, ¿qué hacer? La comida es un punto de encuentro para toda familia. Recopilar las tradiciones familiares, hacer un asado y conversar de todas las historias y anécdotas es de los mejores planes para hacer en familia. Realizar juegos divertidos que nos unan y permitan la participación de todos.
  • Rompecabezas con los nietos

    Visitar a los niños siempre llena el corazón de alegría, por ello hacer una actividad provechosa como armar un rompecabezas es ideal. Se une agilidad cerebral, diversión y momentos para recordar toda la vida. Scrabble, monopolio u otros juegos de mesa donde varios pueden participar.
  • Crear momentos inolvidables

    Sembrar un árbol en el patio de la casa es una excelente idea para que se haga en familia. Verlo crecer, haciendo hincapié en el valor de cuidar el planeta y que represente algo hecho por la familia con los años será muy agradable. También permítete la opción crear una huerta con plantas aromáticas, albahaca, romero, stevia entre tantas otras que permiten ser actividades desestresantes y continuas que te beneficiaran a la larga con planas frescas y deliciosas. 

Con Alpina descubre las herramientas de jardineríaesenciales para continuar con tus ideas de crear huertas, sembrar árboles acá.

Ideas para aprovechar el tiempo

  • Ir por una película

    Desde los más chicos a los más grandes aprecian el valor de la gran pantalla. Está nos emociona, nos divierte y crea buenos momentos en compañía de quienes queremos. Podemos ver películas en casa si preferimos la comodidad del hogar y crear trivias o sistemas de juegos para escoger la película del día, un sorteo, un reto, la idea en esto es hacer del momento algo diferente y entretenido.
  • Tomar el sol

    Irnos a una finca en las afuera de la ciudad en donde se haga un asado, se tome un poco de sol, se escuche música y sea el momento ideal para compartir historias y anécdotas familiares.
  • Leer un libro de la historia que te apasione

    La imaginación se suelta cada vez que tenemos un libro en la mano, esta nos transporta y nos lleva a vivir historias increíbles sin salir de casa. Tomar un buen libro, de ficción, amor, hasta incluso de comida si es lo que nos gusta nos hará relajarnos y llevar un fin de semana tranquilo pero divertido.
  • Cartas, juegos de mesa

     ¿Queremos algo que nos haga olvidar un poco todo lo que hacemos en la semana? ¿Qué tal un juego de cartas? La idea es ir más allá de lo que hacemos habitualmente y pasar un fin de semana divertido ¿lo intentas?
  • La buena comida es un plan

    ¿Te gusta qué tipo de comida? ¿La árabe? ¿La italiana? ¿La colombiana? O ¿te vas más por algo gourmet como la francesa? Seguramente en alguna opción se te hizo agua la boca. Entonces, ¿qué mejor que ir con quien desees hasta tu restaurante favorito? La idea es pasarla bien, como dicen, barriga llena corazón contento. También puedes crear recetas fáciles, de platos fuertes para compartir en casa con los que amas.
  • Escápate y Disfruta

    La vida es una sola, prepara un viaje corto, familiar, donde puedan disfrutar de la naturaleza, donde se pueda pasar un rato agradable, no tienes que salir del país. La montaña, la playa o quizás una ciudad, o pueblo pequeño puede darte unos días de tranquilidad y paz. Puedes crear bebidas con nombre de personas de la familia, inventar nuevas combinaciones. O si prefieres un picnic, un tour recreacional o irte a la playa y disfrutar de juegos como voleibol de playa, fútbol de playa o incluso concursos de baile mientras están en la playa.
  • Ir por postres con los pequeños de la casa

     Nadie saca más sonrisas que los pequeños de la casa, estos nos divierten con sus divertidas ocurrencias. Imagínate si vamos con los pequeños a comer helado, en La Cabaña Alpina de Sopó, en Cundinamarca ¿No es un plan estupendo? Al final lo que escojas, busca divertirte, la vida es una y mereces vivir cada momento con alegría.

CARGANDO...