Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

BIENVENIDO AL SABOR INTENSO DE COLOMBIA

CONOCE LOS SABORES DE YOGURT ALPINA

COLOMBIA, EL PAÍS CON SABOR INTENSO

En cada rincón se respira tradición, cultura y deliciosos sabores que representan la tradición que llevamos dentro.

Motivados por esta inspiración, por las costumbres y la calidez de nuestra tierra, tenemos tres presentaciones que han llegado con un firme propósito, destacar aquellos sabores típicos intensos que nos permiten transmitir la colombianidad y nuestra cultura de sabor con el mundo.

La lulada tiene un sabor dulce y ácido a la vez, con una intensidad inexplicable que nos transporta a ese ambiente cálido de la región y que es símbolo gastronómico del Valle de Cauca donde se baila salsa en cada rincón. Nuestro nuevo Yogurt tiene en su interior trocitos de lulo, es una experiencia deliciosa para todos.
Quiero saber más
La cocada es un sabor que evoca playa, brisa y la alegría del Caribe, Un nuevo y delicioso Yogurt con la cremosidad de siempre que te encanta y trocitos de coco en su interior para vivir un momento único con un sabor intenso.
Quiero saber más
El sabor del arequipe y uvas pasas es muy especial porque tiene uno de los sabores auténticos colombianos: El dulce de leche es un sabor propio y típico de la región Central. Un Yogurt con uvas pasas en su interior que hacen de esta combinación una de las más deliciosas y tradicionales de Colombia.
Quiero saber más
¿Qué sabor te gusta más? Puedes votar

votos

votos

votos

CARGANDO...